Culiacán, Sinaloa. – Dos personas lesionadas y un vehículo asegurado es el saldo de una persecución registrada la noche de este martes 2 de septiembre en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, en el sector Cedros al norte del municipio de Culiacán.
De acuerdo con el reporte, elementos policíacos realizaban rondines por el sector antes mencionado cuando interceptaron un vehículo al que le marcaron el alto sobre el bulevar Paseo del Sauce, sin embargo, lejos debe tener la marcha los ocupantes se dieron a la fuga.
Los elementos policiacos iniciaron la persecución de la unidad antes mencionada sobre el bulevar Paseo del Laurel y al llegar a la esquina con la avenida Carrizo los ocupantes del vehículo perdieron el control y se estrellaron contra la cochera de un domicilio.
Tras el choque, la zona quedó asegurada por los elementos policiacos quienes además pidieron la intervención de los cuerpos de rescate y fueron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a las dos personas lesionadas.
Hasta el momento se desconoce si los heridos son los ocupantes del vehículo sospechoso o habitantes del domicilio en el que se estrelló la unidad.