Culiacán, Sinaloa.- Dos trabajadores que esperaban en la banqueta para ingresar a la privada Residencial Andalucía para entregar ladrillos, fueron arrollados por un vehículo, muriendo uno de ellos en el lugar, mientras que el otro resultó con heridas de gravedad.
El fatal hecho se registró a las 09:00 horas de este sábado 30 de diciembre, en el residencial ya señalado que se ubica al poniente de Culiacán.
Hasta el momento ninguna de las dos víctimas a sido identificada, pero se informó que eran de oficio, ladrilleros, y el hombre que perdió la vida, vestía pantalón de mezclilla azul y una playera verde, mientras el que resultó lesionado, se dijo que vestía camisa azul y pantalón color tinto.
El reporte indica que los trabajadores, estaban parados en la banqueta, esperando a que les abrieran la puerta de acceso a la privada, cuando los ocupantes de un Toyota Camry, se subieron a la banqueta y arrollaron a los trabajadores.
Presuntamente debido al exceso de velocidad, tras atropellar a los trabajadores, el automóvil chocó contra una palmera, la cual derribó y posteriormente se volcó.
Se dijo que en la unidad responsable del atropellamiento, viajaban cuatro personas, quienes después de permanecer unos minutos en el lugar de los hechos se dieron a la fuga, sin que los policías preventivos que habían llegado al sitio se percataran.
Tras recibir el reporte, al sitio arribaron elementos de tránsito, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de una de las víctimas y de inmediato trasladaron a lesionado hacia un hospital.