Culiacán, Sinaloa.- La detención de quienes dijeron llamarse Marco Antonio N., Gualberto N., y Gabriel Guadalupe N. ocurrió cuando los agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito, recibieron un reporte por parte del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, en el que les solicitaban trasladarse al fraccionamiento Prados del Sol, donde una persona seguía a los responsables del robo de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Stanza Magnolia.
De inmediato se desplegó un operativo en el lugar para lograr la detención, siendo informados por el Servicio de Emergencias, que el afectado los siguió hasta la avenida Natividad Macías y Alejandro Barrantes del fraccionamiento Rincón del Parque donde con la ayuda de los vecinos se les retuvo en tanto arribaban los agentes.
Al llegar los oficiales al lugar, el afectado y los vecinos que negaron sus generales les hicieron entrega de las tres personas, así como una Lap top marca Mac, un Ipad y una Lap top marca HP, dos desarmadores y una pinza.
Así mismo el afectado informó, que cuando llegaba a su casa se percató cuando dos personas salieron de su casa y abordaron un vehículo de color blanco en el que los esperaba otra persona, por lo que decidió seguirlos y pedir ayuda a los vecinos para retenerlos, con los resultados ya descritos. Fue así que, ante las circunstancias, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el presunto delito de ROBO A CASA HABITACIÓN.