Culiacán.- El domicilio donde habitaba el menor de dos años que la madrugada del pasado domingo fue encontrado vagando por una de las calles de la colonia Adolfo López Mateos, se encuentra cohabitada por unas personas de aspecto de malvivientes, quienes al ser cuestionados por la abuela o padre del pequeño en tono amenazante dijeron que no vivía ya nadie ahí y pidieron que no se anduviera investigando sobre este caso.
Vecinos comentaron que en ese lugar solo vivía el padre y el menor y no la abuela como informaron a las autoridades, cuando la supuesta abuela paterna del pequeño acudió a reclamarlo.
Una vecina, quien pidió el anonimato, dijo que el padre siempre traía al pequeño con él, pero desconoce que paso esa madrugada cuando el menor caminaba sólo y semidesnudo en la calle.
“No sé qué paso ese día en la noche, se me hace raro porque en la mañana llegaba y siempre lo traía, todo el tiempo lo traía él”, comentó.
Cabe mencionar que el menor se encuentra aun en resguardo en la casa cuna del DIF estatal, y en base a la información de las autoridades este menor no será entregado a su familia a menos que en las investigaciones se compruebe que el pequeño estará bien cuidado en manos de su padre.
Patricia Mata /ExtraOficial