Ve positivo el PRI el ultimátum que MALOVA le hace a sus funcionarios “adelantados”


La dirigente del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo, dijo que hasta el momento no hay transgresión de normas por parte de aspirantes

 

Culiacán, Sin.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo Morales, calificó de positivo el llamado que el gobernador del estado, Mario López Valdez, le hizo a sus funcionarios para que dejen el cargo si tienen intenciones de buscar una diputación en el 2015.

La dirigente priista, señaló que se respeta por parte del PRI, la decisión del mandatario estatal, por lo que afirmó que el gobernador es quien valorará los términos en que sus funcionarios trabajan y al mismo tiempo aspiran a un cargo.

“De absoluto respeto, el gobernador estará valorando los términos en que sus servidores públicos están trabajando y algunos aspirando al mismo tiempo a una posición, seguramente a eso se deba”, expresó.

Comentó que hasta el momento ningún “aspirante” ha cometido infracciones a las normas y por el contrario, las acusaciones que se han hecho en contra de los “adelantados” solo son temas políticos.

Tamayo Morales, recordó que si un funcionario desea participar en el proceso electoral, debe renunciar 90 días antes de que se lleven a cabo las elecciones.

Añadió que las elecciones se deben ganar con buenos candidatos y propuestas y no destruyendo al adversario, como aseguró, lo ha intentado el dirigente del PAN, Edgardo Burgos, de quien dijo, no le extrañan sus expresiones. 

 

 

Francisco Morales /ExtraOficial