«Van a notar al Gobierno encima de los delincuentes que osaron quitarle la vida a la autoridad municipal”: MALOVA


El Gobernador del estado, Mario López Valdez, aseguró que no se quedarán de brazos cruzados, tras el atentado al alcalde de Choix, Juan Raúl Acosta Salas

 

Culiacán, Sin.- El Gobernador del estado, Mario López Valdez, giró instrucciones tanto a la policía ministerial del estado como a la autoridad municipal en el norte de la entidad, para que se investigue  se dé con los responsables del atentado al alcalde de Choix, Juan Ramón Acosta Salas.

El mandatario estatal, confirmó la agresión que recibió el primer edil de Choix, cuando viajaba de su municipio hacia Ahome, un vehículo lo pasó y se dio la vuelta, alcanzando el automóvil donde viajaba el alcalde y desde su interior dispararon con rifles de alto poder.

Dijo que al alcalde, lo acompañaba su esposa, una hermana, el secretario de desarrollo social en el municipio, su asistente personal y el chofer, donde afortunadamente ninguno perdió la vida.

El gobernador, suspendió su gira por el municipio de Salvador Alvarado y se trasladó hacia Ahome, ya que el presidente municipal fue trasladado al hospital de Fátima, donde sería sometido a una cirugía, debido a que presentó heridas en la nuca y en la espalda, provocándole una hemorragia en un vaso sanguíneo.

López Valdez, dio a conocer que también se tuvo comunicación con el general de la tercera región militar y el equipo especial de la Marina que se encuentra en la entidad, por lo que aseveró que se notará al Gobierno, encima de los delincuentes responsables del atentado.

“Van a notar al Gobierno encima de los delincuentes que osaron quitarle la vida a la autoridad municipal”, expresó.

Añadió que el Gobierno no puede permitir que se le agreda y quedarse con los brazos cruzados, por lo que la instrucción es la de dar con los responsables del hecho, donde se menciona al menos seis personas participantes. 

 

Francisco Morales /ExtraOficial