UNESA ejecuta cinco órdenes de aprehensión por homicidio, narcomenudeo y violación


Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión, logró obtener cinco órdenes de aprehensión por diferentes delitos.
Uno de los acusados es Julio César “N” quien fue requerido por el Juez Tercero del Ramo Penal, Mazatlán por el delito de violación equiparada.
Cleto “N” fue acusado por el delito de homicidio por el Juez Primera Instancia del Ramo Penal Ahome, el lugar de la ejecución fue en Ciudad Juárez, Chihuahua.
También fue detenido José “N” por el Juez Tercero de lo Penal de Partido Judicial de Tijuana, Baja California, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso de vehículo de motor robado.
Quien fue acusado por el delito contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo por posesión simple fue Miguel “N”, fue requerido por el Juez Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Zona Norte.
Con expediente 51/2017, Yessica “N”, fue solicitada por el Juez Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de Ahome, quien tenía en su contra una orden de aprensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y figura equiparada en pena al robo de vehículo.
Los imputados fueron recluidos en los centros de ejecución de las consecuencias jurídicas del delito correspondiente, donde el Juez de cada causa será quien determine su situación jurídica.