El gobernador del estado se encontraba en palacio de gobierno cuando se hizo la denuncia y fue desalojado junto con el resto de trabajadores
Culiacán, Sin.- Una mente enferma y sin oficio fue quien hizo la llamada al C4 reportando la existencia de una bomba dentro del gobierno del estado, afirmó el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.
Alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes, el gobernador junto con todos los trabajadores en palacio de gobierno fueron desalojados del edificio debido a que se informó que hombres con maletas entraron al palacio y colocaron las supuestas bombas.
El mandatario tuvo que continuar con su agenda en el restaurante que se encuentra frente al palacio de gobierno, debido a que no quería dejar su oficina, puesto que aseguraba que la bomba era falsa.
López Valdez indicó que ya son más de 10 las llamadas que se hacen desde ese mismo número que reportó las bombas, pues ya fue identificado por lo que señaló que se dará con el responsable y se le aplicará un castigo.
“Déjenme que la policía cumpla con su función y espero que pronto se los podamos poner a la luz de ustedes para que se le quite lo chistosito”, manifestó el mandatario.
Añadió que el protocolo de investigación obligó a elementos estatales como del ejército, con perros entrenados a revisar los tres pisos junto con el sótano pero no se encontró nada.
Francisco Morales /ExtraOficial