Un vendedor y un taxista resultaron heridos por una bala que se le salió a un guardia de seguridad en una clínica


Culiacán Sinaloa.- Un comerciante y un taxista resultaron heridos por disparo de escopeta luego de que a un guardia de seguridad se le ‘salió’ un tiro cuando se encontraba afuera de una clínica en el sector Centro.
Los lesionados son Felipe «N», de 44 años, de oficio comerciante y Juan Luis «N», de 53 años, de oficio taxista.
El hecho sucedió a las 9:00 horas de hoy sábado, en la esquina de la avenida Ruperto L. Paliza y la calle Francisco Villa.
El guardia de seguridad señaló a las autoridades que estaba afuera de su trabajo cuando observó que se le atoró el cartucho en la escopeta.
Estaba maniobrando la escopeta y liberando los cartuchos uno por uno cuando se le disparó el arma.
Al parecer las municiones rebotaron en el suelo y dieron blanco en el glúteo del taxista y en la espalda del vendedor ambulante.
Los lesionados solicitaron ayuda a la Cruz Roja, afortunadamente las heridas no eran de gravedad y los lesionados no ameritaron traslado al hospital.
El sitio se llenó de agentes de las distintas corporaciones luego de que habían recibido el reporte sobre una persona baleada en el lugar.
El supervisor de la empresa de seguridad aseguró la escopeta del guardia y se le retiró del lugar para evitar conflictos entre los afectados.