Un muerto y un herido a balazos, además de un detenido y dos lesionados por choque, deja balacera y persecución al oriente de Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Un menor de edad muerto, otro joven lesionado por disparos de arma de fuego y un detenido, fue el saldo de un ataque a balazos y posterior persecución registrada a la tarde de este miércoles 01 de enero en el sector Los Ángeles, al oriente del municipio de Culiacán.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 18:30 horas de hoy por la carretera a Imala a la altura del fraccionamiento Los Ángeles.

En ese punto sujetos armados dispararon contra dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, quien había resultado grave debido a los impactos de arma de fuego, sin embargo, minutos más tarde se registró su fallecimiento.

Tras la agresión, las corporaciones de seguridad acudieron al sitio e iniciaron una persecución contra los agresores, misma que terminó cuando estos chocaron contra otro vehículo que circulaba por la misma carretera a la altura del poblado Los Colgados.

Tras el impacto, uno de los presuntos delincuentes quedó lesionado a bordo de la unidad en la que intentaban escapar, mientras que dos civiles que viajaban en el vehículo con el que chocaron, también presentaron lesiones, entre ellos un niño de apenas 7 años de edad.

Dentro de la unidad en la que viajaban los delincuentes quedaron diversos casquillos, manchas de sangre y por lo menos un arma larga, mientras que el resto de los agresores logró darse a la fuga.

Durante la persecución una patrulla también resultó averiada debido a que los delincuentes arrojaron ponchallantas.

Los heridos fueron llevados a diferentes hospitales para recibir atención médica.