Un muerto y dos heridos en supuesto retén de la Marina en Culiacán


 

Una camioneta tipo Tahoe no se detuvo cuando los marinos le marcaron el alto, lo que derivó en el chofer de la camioneta muerto y dos personas heridas que viajaban en un Chevy

Culiacán, Sin.- Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas la madrugada de este viernes en la ciudad de Culiacán, cuando elementos de la Marina le marcaron el alto a una camioneta tipo Tahoe, pero esta no se detuvo.

Marco Antonio Higuera Gómez, procurador general de justicia del estado, informó que al parecer la camioneta, en la que viajaban cuatro personas, iba a exceso de velocidad, circulando por la colonia Lomas de Guadalupe.

Precisó que los marinos al percatarse que el vehículos viajaba a una velocidad inmoderada, le hicieron el alto pero el conductor hizo caso omiso.

Higuera Gómez, no confirmó que los marinos hubieran disparado después de que la camioneta no se detuvo, pero sí detalló que el conductor de la misma, perdió la vida por disparo de arma de fuego.

Indicó qué por el lugar, también circulaba un vehículo tipo Chevy, del cual, dos de sus tres pasajeros resultaron heridos, detallando que uno de ellos solo recibió una herida superficial por lo que no ocupó hospitalización, pero la otra persona fue internada en el IMSS.

“En un vehículo, en el Chevy, viajaban tres personas y en el otro vehículo, en la Tahoe, cuatro personas. El vehículo que nos refiere un testigo y que sí aminoró la marcha y se para es el Chevy y el que no se detiene es el conductor de la Tahoe”, dijo el fiscal.

El procurador, notificó que la camioneta que fue asegurada, no se encontraron casquillos, en tanto que la averiguación pasó a manos de la PGR debido a que se trata de servidores públicos federales, los que están inmiscuidos en el caso.

 

Francisco Morales/ Extraoficial