Menor de edad a punto de perder un ojo por explosión de un cuete esta Navidad, en Culiacán; también un adulto resultó lesionado


Culiacán, Sinaloa.- Un menor de edad podría perder un ojo debido a qué le explotó un cuete denominado bazooka, durante la celebración de llegada de la Navidad, en la colonia Villas del Sol.

También con este mismo cuete un adulto identificado como Silvano de 30 años de edad, resultó con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

El herido de mayor gravedad fue identificado como Edwin de quien no se proporcionó da la edad sólo se informó que se trata de un menor de edad.

Fuentes policiacas informaron que el menor de edad y el adulto, intentaron encender el explosivo y este les estalló antes de que pudieran tirarlo, provocándoles quemaduras en la cabeza, cara y cuello, pero el menor presentó una lesión más grave en su ojo, por lo que se dijo podría perderlo.

El menor de edad y el adulto, primero fueron trasladados por sus propios familiares en un vehículo particular a la delegación de la Cruz Roja, dónde los atendieron y tras estabilizar los los trasladaron al hospital civil dónde quedaron internados.