Un jovencito muerto y cuatro más lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera Navolato-Altata


Navolato, Sinaloa.- Un jovencito murió y cuatro más quedaron heridos, al sufrir una volcadura sobre la carretera Navolato-Altata.

El occiso fue identificado con el nombre de Pablo Orlando, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en Estación Dimas, perteneciente al municipio de San Ignacio, mientras las personas lesionadas fueron identificadas como Natalia, Abril Guadalupe, Juan Carlos y Armando.

El fatal accidente se registró la madrugada de hoy, cuando los jóvenes circulaban en un automóvil  Toyota Yaris, color gris, sobre la carretera que conduce a Altata, y a la altura de la comunidad de La Bandera se registró el accidente donde Pablo Orlando quedó prensado.

Luego de recibir el reporte, al lugar arribaron elementos de Bomberos de Navolato, quienes realizaron maniobras para sacar al joven del vehículo y posteriormente paramédicos de Cruz Roja los trasladaron a diferentes hospitales, pero Orlando falleció en el Hospital Integral de Navolato, mientras los demás quedaron internados.