Un jovencito de 15 años muerto y un hombre herido, deja ataque a balazos en una llantera de La Platanera, en Navolato

Navolato, Sinaloa. – Un joven sin vida y un hombre herido es el saldo de un ataque a balazos registrado la madrugada de este miércoles 10 de septiembre en una llantera ubicada en la comunidad de La Platanera perteneciente, al municipio de Navolato.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1 de la mañana con 30 minutos, cuando al menos un par de sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta hasta el negocio en mención, mismo que se ubica a un costado de una gasolinera a la orilla de La Costera, y dispararon contra el jovencito hasta quitarle la vida.

En tanto el hombre herido se encontraba realizando trabajos de mecánica en una camioneta y fue ahí cuando resultó lesionado, derivado de la misma agresión.

Los sujetos armados se dieron a la fuga en la moto, mientras que familiares reportaron el hecho al número de emergencias.

Las distintas corporaciones de seguridad se trasladaron al sitio ubicado en las inmediaciones de la caseta de cobro del Pisal en la comunidad de La Platanera.

El herido fue trasladado por familiares en un vehículo particular hacia un hospital de la capital sinaloense, este fue identificado como Álvaro de 38 años de edad, quien es trabajador del negocio y presentó al menos un impacto de bala en una muñeca.

Mientras que en el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Jesús Adrián, a quien le apodaban «El Lorío» y tenía apenas 15 años de edad.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en llegar al sitio y asegurar el área para que el personal de la fiscalía general del estado pudiera llevar a cabo sus labores de investigación.

En el lugar fueron localizados al menos cuatro casquillos percutidos para arma larga y un radio que llevaba entre sus pertenencias la víctima.