Mocorito, Sinaloa.- El cuerpo calcinado de un hombre y tres personas más lesionadas, fue el saldo de un choque entre dos vehículos en la comunidad de Calomato, perteneciente al municipio de Mocorito, la madrugada de este domingo 30 de junio.
El trágico accidente fue reportado cerca de las 3:30 horas de hoy por la carretera Culiacán-Los Mochis a la altura del kilómetro 36, por el carril que va de sur a norte.
En ese punto, un vehículo Nissan Tsuru de color gris y un Suzuki del mismo color, chocaron de frente y tras el impacto el Nissan comenzó a incendiarse, mientras que su conductor que había quedado prensado, no pudo salir de la unidad y su cuerpo fue consumido por el fuego.
De la otra unidad resultaron tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja a un hospital en Culiacán.
Bomberos del municipio de Mocorito se encargaron de apagar el fuego en el Tsuru y atender a los lesionados, mientras que policías municipales acordonaron la zona.
Elementos de la Guardia Nacional división de caminos, acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Debido a los trabajos de las autoridades la vialidad quedó cerrada por algunos momentos, por lo que se formó una larga fila de vehículos que transitaban por la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo sus investigaciones en el lugar para posteriormente trasladar el cuerpo calcinado al Servicio Médico Forense.