Un hombre murió tras electrocutarse cuando presuntamente robaba cableado en el Centro de Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Un joven murió cuando recibía atención medica en el Hospital General, a donde fue trasladado tras recibir una descarga eléctrica cuando presuntamente robaba cable en una propiedad del sector Centro de la ciudad.


El hecho se registró aproximadamente a las 07:00 horas de la mañana de hoy, cuando tras escuchar un estruendo, personas que estaban cerca de la plazuela Rosales observaron al hombre tirado en la banqueta de la avenida Teófilo Noris casi esquina con la calle Miguel Hidalgo, por lo que solicitaron auxilio al número de emergencias 911.


Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la persona, que presentó quemaduras de tercer grado, y se dijo que la corriente le entró por la mano derecha y salió por las costillas, además que presentó traumatismo craneoencefálico con expulsión de masa, tras caer de una altura aproximada de 10 metros de altura de la propiedad donde al parecer estaba robando el cableado.


Un par de horas más tarde, el joven que había sido internado en el Hospital General fue declarado muerto, pese a los esfuerzos médicos que se realizaron para salvarle la vida.


Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, ya que no traía algún documento entre sus pertenencias, y solamente se dijo que se trataba de un hombre joven, que tenía una tatuaje en el pecho con el nombre de “Fernanda”, y el cual traía puestos dos pantalones de mezclilla y una camisa rayada negra con blanco.