Culiacán, Sinaloa.- Un presunto delincuente murió tras un intercambio de disparos con elementos de las fuerzas federales, en un camino de terracería en las inmediaciones del panteón del ejido El 30, en la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio de Culiacán.
El hecho se registró luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego al número de emergencias, lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, (SSPC).
De acuerdo con los primeros informes, al arribar al lugar los agentes fueron agredidos a balazos por sujetos armados, por lo que repelieron el ataque, originándose un enfrentamiento en el que uno de los agresores perdió la vida.
El cuerpo del fallecido, quien permanece sin identificar, fue localizado dentro de un vehículo que quedó sobre el camino de terracería que enlaza la carretera vieja Culiacán-Costa Rica con el panteón del poblado.
Tras los hechos, las autoridades acordonaron la zona con cinta preventiva y solicitaron la intervención del personal de investigación para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.