Un cantante de narcocorridos y su representante fueron acribillados de al menos 300 balazos, en Sonora


En el lugar, policías municipales encontraron al menos 300 casquillos de alto calibre. En la camioneta yacían el intérprete y su representante.

Sonora.- Con al menos 300 disparos, el cantante de música regional mexicana Luis Mendoza y su representante, fueron asesinados la tarde de este sábado en Ciudad Obregón, Sonora.

De acuerdo con las últimas versiones, cerca de las 16:00 horas, el vocalista del grupo Los Ronaldos  y su acompañante, salieron de una funeraria y circulaban sobre el bulevar Morelos esquina Coahuila, a bordo de una camioneta pick-up color blanco, cuando un grupo de hombres armados los interceptaron y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar, quitándoles la vida de manera instantánea.

Minutos más tarde, policías municipales y estatales arribaron al lugar de ataque, en el que encontraron ambos cuerpos al interior del vehículo, además de unos 300 casquillos de alto calibre.

Las víctimas fueron trasladadas a un anfiteatro por el personal del Servicio Médico Forense para

Al quedar asegurado el lugar,  acudió para llevar a las víctimas a un anfiteatro y seguir con las investigaciones del caso en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Más tarde, trascendió que uno de los hombres asesinados era cantante y respondía al nombre de Luis Mendoza; el otro hombre presuntamente era su representante.

En febrero pasado, el cantante de música regional, Alejandro Villa, fue ultimado a balazos afuera de un negocio, en la colonia Las Huertas, del municipio jalisciense de Tlaquepaque.

De acuerdo con versiones oficiales, Villa se encontraba junto con otra persona comprando en un establecimiento de vinos y licores cuando un grupo de sujetos llegó al ligar y comenzó a dispararle provocándole la muerte de manera inmediata.

El intérprete de 25 años de edad era conocido como “La sangre nueva del corrido”, y su abuelo el cantante mexicano Federico Villa, quien hiciera famoso el tema de “Caminos de Michoacán”.

Fuente: Sin embargo