Culiacán, Sinaloa.- La estación de bomberos ubicada en el fraccionamiento La Conquista al norte de Culiacán, presentó impactos de bala en la fachada durante la balacera que se registró la madrugada de este domingo 15 de diciembre en donde una persona fue asesinada a balazos.
En el mismo evento, ocurrido sobre el bulevar Conquistadore, cerca del bulevar Lola Beltrán, un camión de los «tragahumo» también presentó impactos de bala, sin embargo, afortunadamente, no se reportaron elementos lesionados.
De acuerdo con información en el sitio, cuando ocurrió la balacera los elementos del cuerpo de bomberos buscaron resguardarse para evitar verse afectados por los disparos de arma de fuego, sin embargo, tanto la fachada como el vehículo sí presentaron daños importantes.
En las inmediaciones de la estación quedó un vehículo tipo SUV de color blanco con una persona en su interior sin vida, quien hasta el momento no ha sido identificada.
Tanto la caseta de vigilancia como el acceso principal de una privada que se encuentra a un costado de la estación de bomberos también presentó impactos de bala en su fachada.
Al momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, si se trató de un enfrentamiento o una ejecución directa.