Culiacán, Sinaloa.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
De acuerdo con la indagatoria, en atención a una denuncia anónima, el Agente del Ministerio Público de la Federación, tras realizar las investigaciones correspondientes, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), se trasladaron a un inmueble ubicado en la Sindicatura de Sanalona, en Culiacán.
En el lugar los elementos federales localizaron un lanzagranadas calibre 40mm, cuatro armas de fuego, 998 cartuchos y 24 cargadores de diferentes calibres, 22 kilos 55 gramos 90 miligramos de metanfetamina, chalecos tácticos, pechera y un vehículo.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para lograr identificar al o los probables responsables y ejercer acción penal.