Culiacán, Sinaloa.– Tras la persecución y enfrentamiento armado entre elementos de la Secretaría de Marina y presuntos delincuentes dejó como saldo tres personas detenidas, una de ellas lesionada, así como el aseguramiento de cuatro vehículos, armamento y equipo táctico.
De manera preliminar se dijo que los hechos comenzaron tras el despojo de un automóvil March blanco, en el que los delincuentes intentaron huir por el libramiento Benito Juárez. Durante la fuga, ingresaron en sentido contrario por el puente del bulevar Benjamín Hill y uno de los vehículos terminó impactado contra una palmera en una gasolinera de la calle Giovani Zamudio, lo que permitió la captura de dos sujetos. El tercero logró escapar y despojó un Mini Cooper azul, el cual abandonó más adelante para tomar una camioneta Toyota Rav4 a la altura del Piggy Back.
La huida terminó cuando el sospechoso, que portaba equipo táctico, se accidentó en el Trébol de El Diez, quedando herido y fue asegurado por elementos de la Marina.