Trasladan al Semefo de Culiacán los cuerpos de los tres elementos que fallecieron en caída de helicóptero en la zona del “Triángulo Dorado”


Culiacán, Sinaloa.- Los cuerpos de los tres elementos del Ejército que murieron durante la caída del helicóptero en el municipio de Topia, Durango, fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO en Culiacán, la tarde de este viernes 13 de octubre.

Los cuerpos de los elementos de las fuerzas federales que perdieron la vida la tarde de ayer, fueron trasladados a la capital sinaloense en una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La SEDENA dio a conocer que elementos que cayeron en cumplimiento de su deber, eran el capitán segundo Mario Joel, el teniente Alfonso y el sargento segundo, Jerson Manuel.

A los cuerpos de los elementos, se les practicarán los exámenes correspondientes en el Servicio Médico Forense, y luego los trasladaran a su lugar de origen para que sus familiares les den cristiana sepultura.

De acuerdo al reporte de la Sedena, los efectivos cargaron combustible en el helicóptero B-412, en San José del Llano, Badiraguato, con el fin de trasladarse a Canelas, Durango, sin embargo, por causas aún desconocidas, la aeronave se desplomó en la comunidad de El Ventoso, perteneciente al municipio de Topia, Durango.