Tras persecución y balacera en Navolato localizan un Charger baleado y chocado en Bariometo


Culiacán, Sinaloa. – Un Dodge Charger con impactos de arma de fuego y chocado fue localizado la noche de este viernes 20 de junio tras una persecución y balacera registrados en el municipio de Navolato.

La unidad de color gris y de modelo reciente fue localizada sobre la carretera Culiacán-Navolato a la altura del crucero con la comunidad de Bariometo.

De acuerdo con el reporte al número de emergencias, se informó sobre una persecución entre civiles armados en contra de un elemento de la policía, aunque se desconoce la corporación.

Dicha persecución habría iniciado en las inmediaciones de la colonia Manuel Ávila Camacho y trasladado hasta la comunidad antes mencionada, donde se localizó la unidad siniestrada.

Al momento se desconoce si los civiles armados se llevaron al ocupante del Dodge Charger, mismo que fue asegurado por elementos militares que se trasladaron hasta el lugar.

La zona fue asegurada y después de recoger la evidencia en el sitio el vehículo fue remolcado mediante una grúa para ser puesto disposición de la autoridad competente.