Culiacán, Sin.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos tras una persecución luego de que presuntamente fueron sorprendidos cuando transportaban gasolina robada.
Los hechos fueron reportados las 13:00 horas de hoy, el reporte establece que estas personas de quien se ignora su identidad transportan gasolina clandestina en varios bidones a bordo de dos camionetas.
Policías les marcaron el alto a la altura del puente que se encuentra cerca de la Unidad de Servicios Estatales (USE), para realizarles una revisión de rutina pero los individuos se bajaron de las unidades y las dejaron abandonadas.
Los presuntos delincuentes en ese mismo lugar despojaron una camioneta Avalanche de color blanco para huir por lo que se inició una persecución en la cual según información de testigos se registró un intercambio de disparos.
Dicha persecución culminó hasta el canal de Bacurimí donde la camioneta en la que huían los presuntos delincuentes quedó enbancada y los sujetos se tiraron al canal, pero los policías implementaron un operativo en la zona y minutos después capturaron a dos de hombres. Presuntamente dos personas más alcanzaron a darse a la fuga.