Culiacán, Sinaloa.- Tras persecución elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército logran asegurar una camioneta en la colonia Emiliano Zapata, tripulantes se dieron a la fuga.
Fue alrededor de las 18:00 horas de hoy, que se reportó una persecución de presuntos delincuentes, quienes tras toparse con los elementos policiacos se dieron a la fuga, pero al verse acorralados decidieron bajarse de la unidad en la que viajaban y darse a la fuga corriendo por las calles del sector.
La camioneta asegurada, es una Honda Pick Up cuatro puertas, de color blanco, la cual los presuntos delincuentes dejaron abandonada en la avenida Plan de Guadalupe esquina con Gilberto Owen, de la colonia mencionada.
Vecinos del sector comentaron que durante la persecución se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, hechas presuntamente por los elementos policíacos para tratar de obligar a que se pararan los presuntos delincuentes, sin embargo estos lograron darse a la fuga perdiéndose entre las calles del sector.