Se echó a correr al ver a los policías, en el fraccionamiento Alturas del Sur
Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva que realizaban labores de seguridad en los sectores del sur de la ciudad, lograron asegurar a un hombre que traía fajada a la cintura, una pistola al parecer calibre 9 milímetros; estos hechos sucedieron en calles del fraccionamiento Alturas del Sur.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el detenido dijo llamarse Manuel “N”, de 34 años, con domicilio en el municipio de Cosalá, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
Agentes municipales llevaban a cabo recorridos de vigilancia, y cuando circulaban por la calle Corneta Ramírez, del mencionado fraccionamiento, observaron a un hombre que se echó a correr al notar su presencia.
Los policías preventivos, de inmediato realizaron la intervención correspondiente y empezaron a perseguirlo por algunas calles sin perderlo de vista, hasta lograr detenerlo por el bulevar Paseo de los Agricultores.
Durante inspección física, le aseguraron un arma de fuego tipo pistola, al parecer calibre 9 milímetros, con seis cartuchos útiles en el cargador, la cual traía fajada en la parte trasera del lado derecho de la cintura.
En ese momento, Manuel “N”, fue formalmente detenido, y junto con el arma de fuego asegurada, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes le resolverán su situación legal conforme a derecho.