Culiacán, Sinaloa.- Tras un enfrentamiento a balazos registrado en el sector Loma de Rodríguera, autoridades localizaron abandonado un vehículo con impactos de bala y rastros de sangre.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 horas de la noche de este sábado, sobre la avenida Álvaro Obregón, rumbo a la Pitahayita.
De manera extraoficial, se dijo que dos hombres resultaron heridos, pero presuntamente los mismos sicarios que los atacaron, los privaron de su libertad.
Luego de un operativo desplegado la zona norte de Culiacán, las autoridades localizaron abandonado un Nissan March, gris, el cual cuenta con reporte robo desde el día 5 de enero.
Se dijo que en su intento de huir, los ocupantes del March, chocaran contra una camioneta Chevrolet Tornado, y fue cuando presuntamente los hombres armados los sometieron para llevárselos con rumbo desconocido.
El Nissan March, presentó orificios de bala en la carrocería, así como manchas de sangre en su interior.
El lugar de los hechos fue abarrotado por elementos de las distintas corporaciones, mientras el personal pericial de la Fiscalía estatal, realizaba el levantamiento de evidencias.