Culiacán, Sinaloa.- Una gran cantidad de agentes de la Policía Municipal y Estatal, acudieron al Hospital Civil, luego de que el personal médico recibiera amenazas de sujetos que presuntamente atacarían a balazos el nosocomio si no otorgaban algunos materiales de curación.
El reporte indica que a las 15:00 horas de este miércoles, personal que se encontraba laborando en el área de urgencias recibió una llamada anónima, en la cual les exigían que les entregaran unos materiales, advirtiendoles que de no obedecer las órdenes atacarían a balazos el lugar.
Luego de que el número de emergencias recibiera el reporte, en cuestión de minutos, como medida preventiva, el Hospital Civil fue rodeado por patrullas de la Policía Estatal.
El nosocomio estuvo resguardado por elementos policiacos por más de una hora hasta que se determinó que se trataba de una falsa alarma.
El hecho provocó temor entre el personal que se encontraba de guardia y las decenas de personas que había en ese momento en el hospital.