Culiacán, Sinaloa.– La obra de acondicionamiento de los cruces localizados en la avenida Nicolás Bravo, Cristóbal Colón y Mariano Escobedo ya registra avances del 95 y 60 por ciento, respectivamente.
Estos trabajos se han reforzado durante los fines de semana a fin de concluirlos lo antes posible y de esta forma reabrir a la circulación estas importantes vialidades del primer cuadro de la ciudad.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha destinado la planeación y construcción de estos puntos que concentran una gran carga de tráfico vehicular, por ello era prioritaria la intervención y rehabilitación integral.
En ambos cruces se han sustituidos líneas de alcantarillado y sistema de drenaje, y realizado la pavimentación en concreto hidráulico.
Se estima, que en el transcurso de esta semana se concluya ambos cruces para beneficio de este sector y usuarios de dichas vialidades.
Por el momento, se exhorta a la ciudadanía a tomar rutas alternas para evitar congestionamientos y demoras en sus trayectos diarios por la zona.