Trabajador resulta gravemente herido tras recibir una descarga eléctrica cuando laboraba en la remodelación de una clínica, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Un trabajador sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, tras recibir una descarga eléctrica, cuando laboraba en el techo de un edificio en remodelación del sector Centro, de Culiacán.

El lesionado fue identificado como José Eduardo “N”, de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia El Mirador.

El lamentable hecho se registró la tarde de este martes, en una clínica que se ubica en la esquina que forman la calle Benito Juárez y la avenida José María Morelos.

Se informó que José Eduardo realizaba trabajos de soldadura en el tercer piso de la clínica, cuando de manera accidental tocó los cables de alta tensión, y sus compañeros que se percataron de la situación, rápidamente hicieron el reporte al número de Emergencias 911.

Al sitio arribaron policías municipales, así como elementos de Bomberos Culiacán y paramédicos de Cruz Roja, quienes encargaron de trasladar a lesionado al Hospital Civil, donde se indicó que el estado de salud del trabajador es grave.

Cabe señalar, que el corto circuito provocó que varios locales ubicados en la zona quedaran sin el servicio de energía eléctrica.

De igual manera, algunos semáforos dejaron de funcionar, por lo que la calle Benito Juárez y la avenida José María Morelos fue cerrada mientras los elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, realizaban los trabajos pertinentes.