Culiacán, Sinaloa.- Con huellas de tortura, encintado de los ojos y en estado de descomposición, encuentran cadáver de un hombre sobre una brecha que conduce hacia El Ranchito.
Minutos después de las 11:00 horas de la mañana de hoy las autoridades fueron notificadas sobre el hallazgo del cadáver, que estaba tirado sobre una brecha que conduce del área de yonkes de la carretera México 15 hacia El Ranchito y la colonia Antorchista.
Policías municipales arribaron al lugar señalado y encontraron el cadáver, al cual a simple vista se le miraban golpes en todo el cuerpo, tenía los ojos tapados con cinta canela y en las manos huellas de que estuvo esposado.
La víctima no fue identificada en el lugar, pero se informó que se trata de un hombre de complexión robusta, moreno claro, con barba de candado y de aproximadamente 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y una playera negra.
Al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía Estatal quienes tras realizar las diligencias correspondientes en el lugar ordenaron el traslado del cadáver hacia el SEMEFO.