Culiacán, Sinaloa.- Con huellas de tortura y las manos atadas, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado junto a un canal de aguas pluviales en el fraccionamiento Colinas del Bosque.
El hecho se reportó minuto despues de las 17:00 horas de este domingo, cuando las autoridades fueron notificadas sobre el hallazgo del cadáver que estaba tirado en la esquina que forman el bulevar Prados y calle Adelfas del fraccionamiento señalado, el cual se ubica al sur de Culiacán.
La víctima no fue identificada en el lugar, pero se informó que era un hombre joven, que vestía pantalón de mezclilla y camisa de color azul y calzaba tenis negros.
Al arribar policías municipales al sitio señalado, encontraron el cadáver tirado entre la maleza y basura, el cual tenía las manos atadas hacia la espalda con cinchos y a simple vista se le apreciaban severas huellas de tortura.
Posteriormente, personal pericial de la Fiscalía de Sinaloa, realizó las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado hacia el SEMEFO, en espera de que sea reclamado por familiares.