Culiacán, Sin.- 35 de las 250 cámaras de videovigilancia con las que cuenta el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) en Culiacán, cuentan con algún daño por las fuertes lluvias o las altas temperaturas, afirmó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Héctor Raúl Benítez Verdugo.
Aclaró que todas las cámaras de video de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se encuentran funcionando, aunque en algunas por los daños no se alcanzan a captar buenas imágenes, pero la empresa encargada de la reparación de estos equipos, precisamente por las lluvias no han podido repararlas.
“Se está exigiendo pero acuérdense que está lloviendo mucho, entonces las están cambiando, las están rotando, va a llegar un momento en que el 100% funcione”, defendió.
El secretario de Seguridad Pública municipal fue cuestionado debido a que en casos donde se han registrado hechos delictivos en la capital sinaloense, y se encuentran ubicadas cámaras estas no captan supuestamente las imágenes de las personas involucradas debido a que están dañadas las cámaras.
Patricia Mata /ExtraOficial