El dueño del equipo de beisbol omitió opinar sobre las declaraciones del gobernador y alcalde en torno a dejar sus cargos si no se construye el estadio nuevo.
Culiacán, Sin.- El equipo de beisbol de los tomateros de Culiacán tendrá que jugar la próxima temporada en el estadio Ángel Flores, el cual tendrá que ser readecuado para los aficionados anunció el dueño del equipo, Juan Manuel Ley.
Comentó que debido a que el juicio sigue alargándose ya por cerca de 50 días, los constructores informaron que ante la falta cada vez de más tiempo el estadio no quedaría terminado para la fecha pactada.
El empresario señaló que debido a esto se tendrá que remodelar el Ángel Flores ya que un inmueble de este tipo tiene que estar en constante remodelación, pero al anunciarse la creación de un nuevo estadio, el Ángel Flores no había recibido mantenimiento en todo el año.
“Estamos haciendo ahorita todos los arreglos que sean necesarios para reactivar el Ángel Flores porque cada año hay que darle mantenimiento permanentemente, este año no se le había dado nada porque pretendíamos jugar en el estadio nuevo”, argumentó.
Francisco Morales /ExtraOficial