Culiacán, Sinaloa.- La tradicional Verbena 2017 en Culiacán, dará inicio a partir del 08 de diciembre, anunció la presidenta del sistema DIF Culiacán, Elisa Palazuelos.
Destacó que con el cobro de la entrada a la verbena, que tendrá un costo de 20 pesos, se espera recaudar dos millones de pesos, recursos que serán destinados para programas de apoyo a las familias que más lo necesitan en el municipio.
La presidenta del DIF Culiacán, comentó que durante el mes que estará instalada la Verbena en Culiacán, se esperan recibir a más de 270 mil personas, por lo que dijo confiar que una vez más este evento que es completamente familiar sea un éxito.
“Lo recaudado se destinará a las actividades que realiza el DIF de apoyar directamente a la población vulnerable y diversos programas de asistencia social, por el antecedente con el que se cuenta se pretende que queden libres alrededor de dos millones de pesos, sabemos que en Culiacán hay mucha gente solidaria y de buen corazón, somos muchos más los buenos que los malos”, afirmó.
Por su parte el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, informó que ya se cuenta con toda una estrategia para “tener una muy buena seguridad”, esto en coordinación con autoridades estatales y federales, para garantizar la seguridad de todos los asistentes a estos eventos de esparcimiento.