Mocorito, Sinaloa.- Los cuerpos de otras dos personas con la cabeza destrozada a balazos fueron encontrados en la comunidad de Rancho Viejo, de la sindicatura de Pericos.
El reporte sobre estos hechos se registró alrededor de las 22:30 horas, sólo con algunos minutos de diferencia del primer reporte donde se encontraron dos cadáveres abandonados en el tramo carretero entre La Campana y Agua Salada, también perteneciente a la sindicatura de Pericos.
Las víctimas, que tenían la cabeza destrozada a balazos, fueron encontradas tiradas por el tramo que conduce de la comunidad de Rancho Viejo hacia el poblado de Zapotillo.
Hasta el momento, se encuentran sin identificar, sólo se informó que uno de ellos tenía un tatuaje en el brazo de una espada con alas, vestía pantalón azul tipo táctico, similar al que usan los policías y playera negra; la otra víctima portada un pantalón tipo militar y playera roja.
Se presume que estos hechos están relacionados, ya que todo indica que las cuatro personas fueron ejecutadas en otro lugar y sólo fueron arrojadas en los puntos ya mencionados, debido a que personal pericial que acudió a realizar las diligencias correspondientes no encontró casquillos en ninguno de los dos puntos donde se encontraron los cadáveres.