Tenía 16 años y era vecino de la López Mateos el jovencito hallado en una bolsa de plástico en El Diez el pasado lunes


Culiacán, Sinaloa. – El cuerpo que fue localizado en el interior de una bolsa negra el pasado lunes 17 de febrero sobre la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del campo El Diez, al sur de Culiacán, fue identificado hasta este fin de semana.

De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía apenas 16 años de edad y llevaba por nombre Luis Uriel, quien era vecino de la colonia Adolfo López Mateos, también en la capital del estado.

El cuerpo del jovencito estaba en el interior de una bolsa negra de plástico y junto a este se encontraba otro hombre asesinado a balazos.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar tras el reporte y confirmaron que ambos cuerpos estaban ya sin vida junto a la carretera.

Personal de la Fiscalía acudió también al lugar para hacer los trabajos correspondientes e investigación y posteriormente llevarlos al servicio médico forense.

Fue hasta este domingo que la familia pudo identificar al menor de edad y reclamar así el cuerpo para darle cristiana sepultura.