Supuesta relación entre diputada y “El Chapo” Guzmán mancha la imagen de Sinaloa: CANACINTRA


 

Culiacán, Sin.- El escándalo originado por la supuesta relación que existe entre la diputada del PAN, Lucero Sánchez y el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, es considerada como otra mancha para la imagen del estado de Sinaloa.

El presidente de CANACINTRA Culiacán, José Luis Vega López,  comentó que si bien  aún las autoridades encargadas de la procuración de justicia no han dicho nada al respecto, éste caso se suma a la detención por parte de la Marina del diputado local del PRI, Óscar Valdez, le dan una mala imagen a Sinaloa.

“Independientemente de lo que diga la persona, lo que diga la autoridad pues creo que es otra mancha más a nuestro estado, desgraciadamente, que tiene resonancia nacional, y más allá de lograr lo que como ciudadanos y gobiernos buscamos muchas veces para mejorar la imagen pues obviamente no ayuda mucho”.

El titular de esta cámara abundó que no puede opinar más sobre el video ventilado, donde se muestra la imagen presuntamente de la legisladora local  visitando a “El Chapo”.

 

Geovanny Elizalde /ExtraOficial