Supervisa gobernador Rocha terrenos para instalaciones del Sector Naval en Altata, Navolato


Altata, Navolato, 18 de marzo de 2025.- Acompañado por el comandante de la Cuarta Región Naval, el vicealmirante José Daniel Reséndiz Sandoval, el gobernador Rubén Rocha Moya realizó un recorrido de supervisión por una zona en la cual, una vez decidida la ubicación, podrá ser formalmente donado por el Gobierno del Estado a la Secretaría de Marina en Altata, para construir las instalaciones del Sector Naval de este puerto.

Luego de encabezar la Mesa de Seguridad precisamente en Altata, el mandatario estatal y el vicealmirante Reséndiz, visitaron la zona probable para edificar el cuartel de la Marina Armada de México, en apego al acuerdo que el año pasado tuvo el gobernador Rocha con el secretario de Marina, almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles.

También acompañó al gobernador del estado en este recorrido, el secretario de Administración y Finanzas, Joaquín Landeros Guicho.