Culiacán, Sinaloa.-Durante el enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de las fuerzas federales, fueron tres los presuntos delincuentes que fueron abatidos en la carretera que conecta Culiacán con Culiacancito, a la altura del poblado Bellavista, en la sindicatura de Culiacancito.
Los fallecidos, quedaron a bordo de dos camionetas: una Toyota Hilux gris y otra camioneta roja. Además, en la zona otros presuntos delincuentes dejaron abandonada una camioneta blanca.
En un inicio, se informaba solamente sobre dos fallecidos que quedaron en la camioneta Hilux, sin embargo minutos más tarde se confirmó que el cuerpo de otro hombre estaba a bordo de una camioneta roja.
Tras el enfrentamiento el sitio fue abarrotado por elementos del Ejército y de la Guardia Nacional acudieron rápidamente para asegurar el área.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General de la República llegó al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.
Los cuerpos de los fallecidos serán trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que los vehículos implicados serán llevados a las instalaciones de la (FGR) en Sinaloa.