Culiacán, Sinaloa.- Cinco años de cárcel deberá purgar Arturo “P”, luego de ser declarado responsable del delito de robo de vehículo equiparado en su modalidad de tránsito en vehículo robado.
La jueza de Control y enjuiciamiento Penal dicto fallo condenatorio en contra del acusado imponiendo la pena privativa de la libertad, así como el pago de 37 mil 999 pesos por concepto de multa, así como de 2 mil 558 pesos de reparación del daño.
La Unidad Especializada en Robo de Vehículos Región Centro llevó a cabo carpeta de investigación radicada en la causa penal 61/2024 en donde se establece que el hoy sentenciado el día 22 de enero de 20224 circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika color negro con blanco a alta velocidad por la calle Ignacio Comonfort de la colona Lázaro Cárdenas.
Por el exceso de velocidad e ir sin casco de protección, Arturo “P” fue detenido y, al revisar el número de serie de la unidad en la que circulaba los elementos policiales se percataron que esta contaba con reporte de robo por lo que se procedió a su aseguramiento.