Sufre de alzheimer la delegada de la PGR‏


 

Culiacán, Sin.- “No lo traigo en mente”, así responde la delegada de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en Sinaloa, Brenda Lohr Peralta a los medios de comunicación cuando se le cuestiona sobre los casos que han sido remitidos a la dependencia que representa.

Hace apenas unos días se dio a conocer, por parte de las autoridades estatales, que en la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa se abrió una investigación a un trabajador de esta dependencia por presuntamente proporcionar información al crimen organizado, por lo que el caso lo atrajo la PGR, al ser cuestionada sobre este particular Lohr Peralta, alegó no saber del caso.

A la funcionaria también se le cuestionó sobre los vehículos y armamento que fueron decomisados en el operativo implementado por el Ejército, el pasado 06 de febrero, en el restaurant Mar & Sea, antes El Farallon, casos que han sido atraído por la delegación a su cargo, a lo que sólo responde “no lo traigo en mente”.

“No tengo los datos en mente”, “no, no lo traigo en mente”, replicaba a cada cuestionamiento hecho por los distintos medios de comunicación.

Desde su llegada a la PGR en Sinaloa, la delegada se ha negado a proporcionar la información a los medios, siempre con la excusa de que en el área de comunicación social se brindará toda la información, y que ella no recuerda la información.

 

 

Patricia Mata /ExtraOficial