Culiacán, Sinaloa.– La jornada violenta registrada en el sur de Culiacán dejó un saldo de tres personas sin vida y al menos cinco más lesionadas tras una serie de ataques armados ocurridos al mediodía de este lunes, en distintos puntos de la ciudad.
La tercera víctima mortal fue identificada como Gabino, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.
Los otros dos fallecidos fueron identificados con los nombres de Felipe y Joel, quienes murieron en el lugar de la agresión.
Durante el mismo hecho resultaron heridos Paulina, de 40 años, y Manuel, quienes fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital para recibir atención médica.
El ataque principal ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Ernesto Damy, entre Guillermo Laveaga y la avenida Constituyente Juan de Dios Bojórquez, en la colonia Pemex.
De manera simultánea, otras tres personas, de quienes no se dio a conocer la identidad, fueron atacadas a balazos y resultaron lesionadas.
De acuerdo con información preliminar, estas últimas viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra blanco, cuando fueron blanco del ataque armado.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron a los sitios para asegurar las zonas, mientras que personal investigador inició las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.