Solo se colocó un sello de suspensión durante el día de las madres: PROFECO


Se realizaron 34 visitas en todo el estado a diversos establecimientos comunicó el delegado Alan Urbina

 

Culiacán, Sin.- Solamente un establecimiento fue sancionado por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor durante los festejos del día de las madres en Sinaloa.

A la tienda “Yogulove” se le colocaron los sellos de suspensión debido a que no exhibía los precios de las bebidas, así como el incumplimiento a una de las promociones que en ese momento ofertaba.

El delegado de la PROFECO en Sinaloa, Jorge Alan Urbina Vidales, detalló que dicho establecimiento se podría hacer acreedor a una multa por el orden de los 100 mil pesos por la falta cometida.

“De esas 34 únicamente se colocó sellos de suspensión a un establecimiento que se denomina yogulove que se encuentra en el área de desarrollo urbano tres ríos”, manifestó.

El delegado comentó que en todo el país se realizaron 800 visitas, de las cuales, para nuestra entidad se llevaron a cabo 34.  

Dijo que los principales establecimientos revisados fueron: tiendas departamentales, autoservicio, zapaterías, florerías, restaurantes y hasta un centro de salud. 

 

 

Francisco Morales /ExtraOficial