Culiacán, Sinaloa. – Los integrantes de la Comisión de Hacienda Pública y Administración mantienen comunicación constante con el gobernador electo Quirino Ordaz Coppel para atender la solicitud de aumento de presupuesto para las instituciones de salud y educación que se acercaron al Congreso de Sinaloa.
Al comentar lo anterior, el presidente de dicha comisión, Aarón Rivas Loaiza, dijo que atienden las peticiones del Hospital Pediátrico y de la Universidad Autónoma de Sinaloa, pero “el presupuesto se tiene que repartir para todos”.
“Vamos a estar trabajando en conjunto para que se tome en cuenta a todas las instituciones que vinieron a solicitar de alguna manera el nuevo presupuesto”, puntualizó.
En caso de la UAS, Rivas Loaiza explicó que es una institución que tiene más estudiantes y ocupa más recursos, por lo que solicitan más de mil 860 millones de pesos.
“Se va a tomar en consideración, va tener apoyo, no sé en cuanto, pero seguramente se hará todo el esfuerzo para que a la UAS le vaya bien. Es una institución que tiene más estudiantes”.
Redacción /ExtraOficial