El secretario de seguridad pública en el estado, Genaro García indicó que el detenido fue recluido en el penal de Culiacán
Culiacán, Sin.- Rafael Guadalupe Félix Núñez, mejor conocido como “el changuito Ántrax” no contaba con antecedentes penales en el estado de Sinaloa, confirmó el secretario de seguridad pública en el estado, Genaro García Castro.
El funcionario estatal comentó que anteriormente no se tenía información de que el presunto líder del grupo delictivo “los ántrax”, perteneciente al Cartel de Sinaloa, haya cometido algún hecho ilícito en el estado.
“Ese fue un tema que llevó a cabo el gobierno federal, solo lo pusieron a resguardo en el penal de aquí, pero no hemos tenido ninguna solicitud de apoyo para nada, no, fíjate que no, nosotros no tenemos ningún antecedente de él”, indicó.
Asimismo, comentó que la detención del mismo, fue mediante un operativo llevado a cabo por el gobierno federal donde no tuvo participación el gobierno estatal.
García Castro, puntualizó que Félix Núñez fue recluido en el penal de Culiacán, pero será el gobierno federal quien decida cuál será el destino del presunto líder de los “Ántrax”.
Francisco Morales /ExtraOficial