Sin quejas contra seguros de autos en la CONDUSEF Sinaloa


 

La delegada de esta dependencia federal, Irma Tirado, recomendó revisar propuestas de al menos tres casas aseguradoras antes de elegir alguna

Culiacán, Sin.- Hasta el momento la delegación en Sinaloa de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), no ha recibido quejas de ciudadanos en contra de casas aseguradoras de automóviles.

Irma Tirado Sandoval, delegada de la CONDUSEF en Sinaloa, comunicó que no han recibido quejas, lo que podría significar que los ciudadanos no han tenido problemas a la hora de contratar el seguro de daños a terceros.

Asimismo, precisó que la delegación está alerta ante cualquier señalamiento, debido a que se trata todavía de un tema vigente entre los sinaloenses.

“Con relación al tema especifico en Sinaloa, no hemos tenido quejas, sin embargo no implica que no estemos alertas al tema porque es un tema vigente para la ciudadanía, de muchas maneras”, aseveró.

Tirado Sandoval, recomendó a los ciudadanos consultar al menos tres casas aseguradoras antes de elegir alguna, con el fin de comprar los precios y los servicios que estas otorgan.

Agregó que se le debe dar el tiempo suficiente para tomar la decisión y agotar hasta la ultima pregunta, además de leer las letras chiquitas en los contratos.

Francisco Morales/ Extraoficial