Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix no cuenta con el apoyo total del gobierno del estado, debido a que no es gente del gobernador, sino de partido, afirmó la dirigente del Frente Cívico Sinaloense, Mercedes Murillo Monge.
Tras reconocer que no solo las calles de Culiacán, sino de todas las sindicaturas de este municipio están destrozadas, Meche Murillo defendió que el alcalde culiacanense no ha podido reparar todas las calles debido al endeudamiento en el que le dejaron el ayuntamiento, y a los pocos recursos que le han otorgado el gobierno federal.
“No como a Aarón que nunca estuvo en el Ayuntamiento, siempre estaba con el gobernador, es gente del gobernador, Sergio no, este es gente de partido, que es diferente, y en este caso él no tiene esa facilidad, más lo que le marca la Ley, lo que le llega a través del gobierno”, criticó.
La defensora social recalcó que a Sergio Torres le es muy difícil tapar todos los “hoyos” ya que los pocos recursos que tiene solo le alcanzan para pagar la nómina e ir pagando las deudas más necesarias, ya que Aarón Rivas Loaiza lo dejo con un fuerte endeudamiento.
Patricia Mata /ExtraOficial