Culiacán Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo una sentencia condenatoria por 3 años de prisión y el pago de una multa en 2 diferentes causas penales por el delito Contra La Salud en su Modalidad de Narcomenudeo con fines de Comercio.
El primero de los casos fue en contra de Marco Antonio “A”, a quien además de la sentencia de prisión se le impuso el pago de una multa por la cantidad de $6,448.00 pesos.
Esta persona fue detenida en flagrancia delictiva en el municipio de Mazatlán, en marzo del año 2018 y puesta a disposición de un juez de control y enjuiciamiento penal, autoridad que, derivado de la formulación de imputación realizada por el Ministerio Público, determinó el auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.
En audiencia de procedimiento abreviado, fue sentenciado a una pena de 3 años de prisión y al pago de una multa por la cantidad de $6,448.00 pesos.
Correspondiente a la causa penal llevada en contra de Eleazar “G”, este Organismo Autónomo Constitucional logró también sentencia condenatoria por 3 años de prisión y el pago de una multa por $6,039.20 pesos, por el delito Contra La Salud en su Modalidad de Narcomenudeo con fines de Comercio.
El imputado fue detenido en flagrancia delictiva por agentes de la Policía de investigación adscritos a la unidad de delitos contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo, en la ciudad de Mazatlán, en posesión de diversas porciones droga, por lo que fue llevado ante un juez bajo la causa penal 424/2014.
Tras la formulación de imputación, Eleazar “G” fue vinculado a proceso penal, con medida cautelar de Prisión Preventiva.
En procedimiento abreviado, el sentenciado fue notificado de la imposición de una pena de prisión por 3 años y el pago de una multa por la cantidad de $6,039.20 pesos.