Seguiremos siendo un gobierno cercano a la gente, que atiende y resuelve, afirma Juan de Dios Gámez


Culiacán, Sinaloa.- Un gobierno no puede concebir alejado del sentir del pueblo, todas las voces de la ciudadanía deben ser escuchadas y atendidas, expuso Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán.
Durante su participación en el debate entre aspirantes a la presidencia municipal, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, el abanderado de Morena recordó que en su etapa al frente del Ayuntamiento, las primeras decisiones que tomó fueron a favor del pueblo y la reconciliación con sectores de la sociedad que habían sido relegados por gobierno anteriores.
“Cuando recién llegamos al Ayuntamiento, nos dimos cuenta que prevalecía un distanciamiento con diversos grupos sociales, entre ellos los policías jubilados y las viudas de policías, como parte de un incumplimiento a sus prestaciones; situación que resolvimos desde el primer momento a fin de garantizar sus derechos laborales, y transitar en armonía”, mencionó Gámez Mendívil.
De la misma forma, señaló que se recuperó la confianza de los trabajadores del sindicado del Ayuntamiento, tras cumplirles cabalmente las prestaciones establecidas en el Contrato Colectivo de Trabajo, logrando con ello un mejor ambiente laboral en beneficio de la ciudadanía.
“Por primera vez en la historia del municipio, el gremio del Stasac no emplazó a huelga, ¿y qué nos dice eso?, pues que confían en nosotros, que saben que haciendo equipo se obtienen mejores resultados, y hoy, muestra de ello, es que tenemos una ciudad más limpia y ordenada”, expuso.
Agregó, que también se atendieron las necesidades de los grupos de pepenadores del relleno sanitario para un mayor orden en su actividad, la petición del sector de comerciantes por un descuento en el predial ajustado a sus capacidades, la comunidad deportiva que se vio afectado por la imposición de una cuota ilegal para acceder al Parque Culiacán 87, y el incremento salarial a cientos de trabajando que no alcanzaban el mínimo establecido por la Ley.
“Mi compromiso es seguir siendo un aliado real y tangible para los diferentes grupos sociales de Culiacán. No solo hablamos de nuestras intenciones, sino que demostramos con acciones concretas nuestra dedicación a mejorar la vida de todos los ciudadanos”, concluyó el candidato.